Joyeros

 Desde 1992

 

Joyería Fina con Brillantes

Con el respaldo de más de 60 años de experiencia en la fabricación de joyería fina en piedras preciosas, producimos New Age, la brillante alternativa a la joyería en diamantes de mina y la línea de joyería más fina en piedras sintéticas montadas en oro que se produce en el mercado, combinando para Usted, la belleza y la elegancia que sólo la joyería más fina le puede ofrecer, pero al precio ideal para comprarlas y lucirlas con comodidad y seguridad.

New Age es para aquellas personas que aún teniendo joyería fina en diamantes, ya no desean arriesgarla y quieren seguir luciendo joyería fina en oro con la misma apariencia y calidad y durabilidad; New Age es también es para aquellas personas que han deseado lucir una joya fina en diamantes pero no lo han hecho por alguna razón, o bien, para aquellas personas que simplemente gustan del valor estético de las joyas en diamantes, pero no están dispuestas a realizar un gran gasto por su alto valor intrínseco...... En fin, New Age es la Nueva Forma de lucir y adquirir joyería en oro de gran calidad un precio sumamente accesible.

Nuestros exclusivos brillantes New Age son gemas creadas en laboratorio a base de un mineral sintético compuesto por óxidos de itrio y de baddeleyita y que al ser  tallado con el mismo corte y equipo con las que se tallan los diamantes, logran las propiedades ópticas y estéticas de los brillantes naturales más finos. Son nítidos, sin los defectos que presentan los diamantes de calidad comercial ni las piedras sintéticas, y debido a su excelente dureza, también cortan el vidrio. Por su calidad, el brillante New Age supera significativamente a cualquier  otra imitación de diamante que se conozca, logrando así ser la mejor alternativa de diamante de mina, por las siguientes razones:

COLOR: Es excepcionalmente blanco y cristalino, se clasifica como color "D".

CLARIDAD: Equivalente a un "Flawless" (impecable), bajo el lente de joyero internamente está exento de los defectos que presentan la mayoría de las piedras sintéticas, tales como aristas dañadas, fracturas, brillo metálico, burbujas, rayones y un tallado asimétrico. SOLO UN JOYERO EXPERTO CON EQUIPO ESPECIALIZADO PODRÍA DETECTAR LA DIFERENCIA.

CORTE: Sus medidas y proporciones son perfectas, está tallado con el mismo equipo computarizado que se utiliza para tallar los diamantes de mina más finos, logrando así su máxima uniformidad,  simetría, índice de refracción y dispersión de luz obteniendo brillantes destellos con un brillo muy natural.

PESO: A mayor peso en quilates su valor no se incrementa en forma desproporcionada, siendo su costo de solo una fracción del precio de un diamante natural del mismo tamaño y apariencia.

 

 Comparativos del Brillante New Age con el diamante y la zirconia